Serenata Virtual

Opción 1. Serenata Virtual de Saxofon y flauta traversa

Antes de hablar de la serenata virtual en si, de sus características y demás, quisiéramos  dejar en claro que nuestro show de Saxofon es nuestro servicio estrella. Contamos con uno de los mejores saxofonistas de Bogota en nuestro Staff de artistas. Egresado del conservatorio de la universidad Nacional de Colombia con una carrera artística admirable, es uno de los saxofonistas mas reconocidos y admirados en la ciudad de Bogota; sus grabaciones y vídeos son destacados en Youtube por su calidez musical.

Si desea conocer mas acerca de este gran artista puedes visitar:

https://bacosshowproducciones.com/saxofonista-en-bogota/

Desde nuestro de estudio de grabación profesional

 

Tenemos la fortuna de contar con nuestro propio estudio de grabación con todo los equipos electrónicos y analógicos. Transmitimos a la aplicación Zoom directamente para que los espectadores disfruten de una excelente calidad de audio: Sin ruido de ambiente, sin interrupciones, y con la calidez que brinda el sonido de un buen estudio de grabación.

El repertorio de la serenata virtual podrá ser pactado con anterioridad y escogido por el cliente a su gusto y según temática del evento, contamos con un amplio y moderno repertorio para que su evento abarque todos los gustos musicales y sea del agrado de todos los asistentes.

Opción 3: Guitarrista Cantante Tradicional

Nuestra serenata virtual es un evento virtual con todas las herramientas tecnológicas y físicas para garantizar la calidad sonora, de iluminación y por supuesto musical.

Los costos de nuestras serenatas virtuales son bastante mas cómodos que los eventos presenciales y los asistentes pueden ser ilimitados y el evento sera grabado de comienzo a fin y compartido al finalizar la reunión.

Este tipo de serenata virtual la realizamos mediante la aplicación ZOOM que nos permite conectar al artista con los espectadores con una buena calidad de imagen y sonido y generando una buena interacción entre artista y espectadores.

Con todas estas características de calidad artística y tecnológica podemos garantizar que tu serenata virtual va a ser recordada como un momento agradable de buena música y de unión a pesar de la distancia física y es ideal para dar un detalle a personas que se encuentran en otro país, en distanciamiento o en situación de dificultad.

Seis horas antes de la hora indicada por el cliente para el inicio de la serenata virtual usted recibirá un mensaje como este:

Baco’s Show Producciones le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Celebración de cumpleaños de  Marina, Dora y Esperanza
Hora: 9 may 2020 08:00 PM Bogotá

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/75544232h37?pwd=OWNrVHJEZVkzendxWDI3R1hHUWl0dz09

ID de reunión: 755 4423 2937
Contraseña: 2LNG3G

 

 

Los asistentes deberán contar con una conexión a Internet, tener instalado en computador de escritorio, celular, tableta o Ipad la aplicación, la cual es gratuita y de fácil uso. Se aconseja también tener un manos libres o audífonos para disfrutar de una buena calidad de audio.

 

 

Si eres nuevo en este mundo digital te compartimos este rápido tutorial paso a paso:

Forma de pago

 

 

El pago se realizara por transferencia bancaria, contamos con diferentes opciones para que el cliente escoja la que le favorece mas:

  • Bancolombia
  • Nequi
  • Davivienda
  • Colpatria
  • Av villas

Opción 2: Trío: Voz femenina, organista y violín