fbpx

SHOW DE SAXOFÓN Y SAXOFONISTA EN BOGOTÁ

Juan Carlos Padilla, Saxofonista en Bogota egresado de la Universidad Nacional de Bogotá, actualmente Director y fundador de Baco’s Show Producciones – Músicos Profesionales para su evento, es el encargado del  servicio de Saxofonista en Bogotá, show de saxofón en Bogotá y acompañamiento musical para matrimonios, cócteles, misas, grados, serenatas, eventos familiares y empresariales, lanzamiento de productos, etc.

EN QUE CONSISTE EL SHOW DE SAXOFON?

Este show de saxofón es uno de los mejores de Bogotá, dentro del show se interpretan cuatro diferentes instrumentos: los tres diferentes saxofones (Soprano, alto y tenor), y el dulce sonido de la flauta traversa. Cada instrumento es ejecutado magistralmente por el maestro Juan Padilla, mostrando sus riquezas sonoras posibles.

Además de escuchar unas excelentes interpretaciones, los asistentes podrán (Si se dispone de esa manera) tener a este artista muy de cerca y ver la manera en la que se ejecuta cada pieza, esto mediante un sistema de micrófonos inhalambricos y Line Ear, especializados para saxofonistas y flautistas, haciendo de este servicio musical una experiencia única.

REPERTORIO DEL SAXOFONISTA EN BOGOTA

Este servicio de saxofonista en Bogotá  es un recorrido por algunas bandas sonoras, piezas románticas,  jazz, y en general piezas conocidas al oído de la gente del común. Si usted como cliente quiere escoger las piezas que integraran el show, las podrá escoger de un amplio repertorio que abarca diferentes estilos, géneros, ritmos y tendencias (Jazz, baladas románticas, bossa nova, bolero, música colombiana, música cristiana, música internacional, y Chill out. Si la canción que usted desea no se encuentra en nuestro repertorio con gusto la preparamos para su evento).

COMO ES EL VESTUARIO DEL SAXOFONISTA EN BOGOTÁ?

Ten en cuenta que este excelente show de Saxofón cuenta con diferentes tipos de vestimentas: Smocking blanco (diseñado exclusivamente para el maestro Juan Carlos Padilla y el cual se destaca si su evento social es muy elegante o si simplemente quiere que el saxofonista se destaque dentro del evento), tradicional, diferentes trajes de corbata y un traje vintage con tirantes y sombrero.

La calidad interpretativa es indudable, siendo el saxofonista en Bogotá más escuchado en Youtube con más de 600.000 reproducciones en los diferentes vídeos publicados

Este virtuoso saxofonista en Bogotá y flautista con un recorrido artístico de más de 20 años, el maestro ha logrado ser reconocido como uno de los mejores saxofonistas de Colombia en el campo de música para eventos y como saxofonista de música de cámara.

Se ha destacado como docente, arreglista y director musical del grupo de cámara  Saxonando y de Baco’s Show Producciones.

Ha participado en las producciones discográficas de Gloria Maria Bermudez, hija del maestro Lucho Bermudez, del grupo Acorde 3, de la orquesta de Salsa Jam Block, entre muchos otros.

Actualmente se desempeña como docente de la cátedra de saxofón de la Universidad Central y como Profesor de Estimulación musical temprana  en el Kindergarten Americano.  Muy pronto los seguidores de este artista podrán tener en sus manos su primera producción discográfica en la cual se encuentra trabajando desde 2016.

RECOMENDACIONES

Puedes ver algunas recomendaciones del servicio de saxofonista en Bogotá  en los siguientes enlaces:

https://www.matrimonio.com.co/musica-matrimonio/bacos-show-producciones–e112817/opiniones

http://www.zankyou.com.co/f/bacos-show-20951

GALERÍA DE VÍDEOS SAXOFONISTA EN BOGOTA

TODOS LOS VÍDEOS DE NUESTRO SHOW DE SAXOFÓN

GALERÍA FOTOGRÁFICA

GALERÍA FOTOGRAFICA DE NUESTRO SHOW DE SAXOFÓN

REPERTORIO

DESCARGA ACÁ EL REPERTORIO DEL SHOW DE SAXOFÓN Y FLAUTA TRAVERSA