VOZ FEMENINA Y VOZ MASCULINA

Este dueto vocal, es un formato moderno y juvenil que busca satisfacer las necesidades musicales del mercado de hoy en día, con un repertorio actual y versátil.

La cantante es una cantante bogotana, con raíces brasileras, ha estado en el medio desde el año 2003 cuando hizo su primera aparición en una franja infantil del canal city tv como presentadora, fue actriz de radio novelas con Raquel Sofía Amaya. Desde ese momento participó en varios reality y concursos afianzando su carrera como cantante, en el año 2005 fue semifinalista del concurso angelitos de canal caracol, en el 2007 finalista de factor xs de canal Rcn y posteriormente actriz en las novelas “novia para dos” y ” Lady Tabares” continuó sus estudios musicales a lo largo de la carrera en medios por medio de becas en diferentes escuelas de la ciudad como “DECA” escuela de formación actoral y la escuela de música “FERNANDO SOR”. En el año 2011 inició sus estudios profesionales en la universidad Incca donde se consolidó como cantante participando de varias muestras académicas como el festival de integración de coros, la muestra coral y teatral “de lo sagrado a lo profano” (presentado en la academia Charlot) y en diferentes conciertos acompañada de la big band de la universidad.
Al terminar sus estudios continuó con concursos locales haciéndose ganadora del concurso #enmivoz de la Unilatina, quienes le grabaron si primer sencillo “lejos de mí” y el vídeo clip del mismo.
Actualmente es una cantante activa participando y ganando concursos, se desempeña como coach o tutora vocal de varios colegas.

Frey, la voz masculina del dueto, inicia a cantar desde los 14 años cantado en algunas orquestas conocidas como Tamarindo y Glamur orquesta.  Alternando esta labor con el de presentaciones en reconocidos bares de Bogota,    Frey tuvo la oportunidad de compartir con Patricia del Valle, Ivan y sus Bam Band, Andres Parra (finalista de la voz Colombia) y Martin Romo del grupo Kema. Frey es egresado en técnica vocal de la escuela Canzion Colombia del cantante Marcos Witt y estudio tambien con el maestro Victor Nathana.

Este dueto de voz femenina y voz masculina en Bogota nace en el año 2016 cuando Juan Carlos Padilla director de Baco’s Show Producciones realiza una convocatoria a nivel nacional para descubrir nuevos talentos y se encuentra con estos dos talentosos músicos; el al ver el color de las voces y el estilo interpretativo de cada uno de ellos, decide conformar el dueto e invitarlos a grabar un primer cover el cual tuvo una muy buena acogida en las redes sociales.

Este formato es tenido en cuenta para eventos del Hotel Embassy Suites by Hilton, el Club la Aguadora, el club militar, entre muchos otros para sus diferentes eventos.

Este servicio es recomendado para un publico juvenil, sin embargo ambos interpretan diferentes estilos y se acomodaría perfecto a un publico de diferentes edades.



Dale clic a la imagen para descargar el repertorio de este servicio