Voz femenina y Saxofonista en Bogota

Este servicio: voz femenina y saxofonista en Bogota esta conformado por una dulce y sensual voz femenina y el romanticismo y versatilidad del saxo y la flauta traversa, ambos músicos profesionales y especialistas en música para eventos sociales y empresariales.

Con hermosas interpretaciones instrumentales como vocales en diferentes idiomas (Francés, Ingles, portugués y español) nos enfocamos en satisfacer a los diferentes públicos y gustos musicales, es por ello que contamos con un muy amplio repertorio de temas clásicos del repertorio del Saxo y la flauta traversa y éxitos de grandes cantantes de todos los tiempos.

El saxofon y la flauta traversa son interpretados por uno de los mas destacados saxofonistas en Bogota, egresado del conservatorio de música de la Universidad Nacional de Colombia y con un recorrido artístico de mas de 15 años, el maestro Juan Carlos Padilla quien ejecuta los tres diferentes saxofones y la flauta traversa es el encargado de las piezas instrumentales de este maravilloso dueto de voz femenina y saxofonista en Bogota.

Nuestra cantante, poseedora de una hermosa y versátil voz, se ha destacado como corista de Mickey Taberas, como finalista en el concurso vocal de televisión “Se busca interprete”, y como artista en el S Hotel de Bahrain. 

Voz femenina y saxofonista en Bogota es el servicio más apropiado para su cóctel, cena de graduación, cena romántica o serenata. Si desea alguna canción que no este en nuestro repertorio, con todo gusto la prepararemos sin ningún costo para su evento.

En cuanto a la vestimenta, puede ser muy formal, el saxofonista vestido de smocking y la cantante vestida de traje largo, o como se aprecia en el vídeo, de corbata el saxofonista y de vestido formal la dama, o en dado caso que su evento sea informal, se puede utilizar un traje descomplicado.

Para ver algunas recomendaciones de este show por favor visita:

http://www.zankyou.com.co/f/bacos-show-20951

https://www.matrimonio.com.co/musica-matrimonio/bacos-show-producciones–e112817/opiniones