SHOW PAREJA DE TANGO

 

Un show de tango puede llegar a ser recordado por tus invitados como lo mejor de la noche, para ello contamos con dos excelentes representantes de este género: campeones nacionales de tango y directores de una reconocida compañía de tango en la ciudad de Bogotá. Con un gran recorrido internacional dentro del cual se destaca el ser semifinalistas en el mundial de tango en argentina en agosto de 2009.

Esta pareja de tango en Bogota, nace en el año 2011 a partir de la integración cultural Colombo-Argentina entorno a la danza. Su enfoque durante los seis años de existencia ha sido rescatar la esencia misma del tango que permite al ser humano expresar sentimientos, deseos y temores a través del movimiento logrando transmitir al público innumerables sentimientos. El bailarín y director artístico de la pareja de tango, es una figura reconocida internacionalmente por su conocimiento y trayectoria artística dentro del genero: profesor nacional de danzas folclóricas argentinas, bailarín profesional de tango, coreógrafo y ex bailarín del ballet folclórico nacional argentino, Cuenta con 26 años de trayectoria artística representando a su país (Argentina) en diferentes eventos culturales a nivel nacional e internacional.

 

Dentro del show se interpretan diferentes aires del tango como lo son: Tango canyengue, tango de salón, Tango Milonguero, tango fantasía y tango contemporáneo y se realizan dos cambios de vestuario y una interacción con el publico, con ello buscamos que la experiencia sea única e impactante.