fbpx

RECOMIENDANOS Y GANA

 

 

QUE ES Y PARA QUE SIRVEN LAS PLATAFORMAS PARA BODAS?

 

En Colombia hay dos plataformas de bodas: Matrimonio.com y Zankyou; las personas que están organizando su boda tienen allí la posibilidad de crear una web gratis, organizar una  lista de invitados, resolver dudas con una comunidad de novias y encontrar a los diferentes proveedores de bodas.

PARA QUE SON LAS RECOMENDACIONES EN ESTAS PLATAFORMAS ?

 

Nosotros por supuesto estamos presentes en ambas plataformas y es interesante ver el catalogo de proveedores ya que cada empresa tiene un perfil y una puntuación según las experiencias que han tenido las personas que contratan a cada empresa.

Nosotros por supuesto hemos cumplido con la tarea de hacer muchísimas parejas felices y tenemos una excelente puntuación, pero somos exigentes y  ambiciosos y queremos mas, es por ello que regalamos en bono del 10% de descuento en cualquiera de nuestros servicios para las personas que nos regalen cinco minutos y realicen la valoración de nuestro trabajo.

ME QUIERO GANAR EL BONO, QUE DEBO HACER?

Antes de mostrarte como debes hacerlo, debes saber que si nos recomiendas en ambas plataformas obtendrás dos bonos del 10% de descuento, estos bonos pueden ser acumulables.

 

RECOMIENDANOS EN ZANKYOU

  • PASO 1. Ingresa al siguiente link: https://www.zankyou.com.co/f/bacos-show-20951
  • PASO 2. BUSCA EL BOTÓN DEJA TU OPINIÓN: Desplázate por la pagina y vas a encontrar un recuadro que dice “deja tu opinión” ingresa allí.

  • PASO 3. Deja la calificación (5 Estrellas) y deja en la descripción como fue la experiencia con nosotros en tu evento.  Al terminar pulsa “AÑADIR VALORACIÓN”
  • PASO 4. Llena el formulario con tu nombre y email, y pulsa “CONTINUAR”
  • PASO 5.  CONTACTANOS y déjanos saber que realizaste la recomendación y te enviaremos el bono para que puedas redimirlo

 

RECOMIENDANOS EN MATRIMONIO.COM

  • PASO 1. CONTACTANOS y déjanos saber tu intención de recomendación y tu email.
  • PASO 2. RECIBIRÁS UN EMAIL en el cual te invitamos a recomendarnos, solo debes darle clic en “OPINAR SOBRE EL SERVICIO”

  • PASO 3. Deja la calificación (5 Estrellas) y deja en la descripción como fue la experiencia con nosotros en tu evento.  Al terminar pulsa “SIGUIENTE ” Luego pon el valor de los servicios prestados  y si tienes alguna foto del servicio la puedes publicar.
  • PASO 4. Llena el formulario con tu nombre y email, y pulsa “ENVIAR”
  • PASO 5. CONTACTANOS y déjanos saber que realizaste la recomendación y te enviaremos el bono para que puedas redimirlo