fbpx

ORGANISTA CANTANTE Y SAXOFONISTA EN BOGOTA

El formato de dos integrantes: Organista Cantante y saxofonista en Bogotá es uno de los más versátiles y accesible, adecuado para cuando su evento es en un espacio reducido o es un evento discreto.

Con este formato encontrara una gran variedad de sonoridades y ritmos pudiendo interpretar música instrumental y vocal. El repertorio de este formato es muy amplio y variado, (Jazz, Bossa Nova, Boleros, Baldas, música Colombiana, música internacional, música latinoamericana, chill out, porro, cumbia, merengue, salsa y reggaeton)   apropiado para amenizar desde un cóctel hasta una fiesta familiar o empresarial.

Los asistentes a su evento  podrán disfrutar de manos de este Organista cantante y saxofonista en Bogota música moderna y de moda, como también  de las canciones clásicas que no pueden faltar en un evento.

La tradición en eventos es un organista cantante, pero recientemente este formato (organista cantante y saxofonista) se ha consolidado en el mercado por dar en los eventos un toque elegante con el sonido del saxo. En cuanto al saxofonista, es un maestro ya reconocido en el mercado de eventos sociales en Bogota por ser uno de los grandes interpretes de este instrumento y su show de saxofon uno de los mas apetecidos, buscados y recomendados.

Este dueto de organista cantante y saxofonista en Bogota con mas de 10 años de conformación, maneja dos tipos de repertorio, uno de música instrumental y otro de música vocal. Si la canción que usted desea para su evento no esta en este listado, estos dos grandes artistas y músicos la preparan sin ningún problema o recargo para su evento.

Este formato de Organista cantante y saxofonista en Bogota es tenido en cuenta para eventos del Hotel Embassy Suites by Hilton, el Club la Aguadora, el restaurante El Árabe, el restaurante Astrid y Gaston y la empresa Del Vecchio entre muchos otros para sus diferentes eventos.


Dale clic a la imagen para descargar el repertorio de este servicio