Guitarrista Cantante Flamenco

 

Este sorprendente músico realizó estudios en la Academia Superior De Artes de Bogotá. Ha sido estudiante de guitarra flamenca de la mano de maestros de talla mundial como Manuel Granados y Rafael Morales. Junto al maestro colombiano Roberto Martínez y el maestro mexicano Emmanuel Mora realizó estudios en jazz, improvisación y armonización.

Estudiante becado en diferentes oportunidades por la escuela de jazz y música contemporánea Musinetwork, donde realiza estudios de armonía moderna, composición y arreglos.

Ha participado en diferentes talleres de psicología musical, matemática musical y música contemporánea.

En Musinetwork, ha llevado a cabo diferentes proyectos entre los cuales sobresalen “Música de Colombia”, un proyecto en el cual ha desarrollado diferente material interactivo con el fin de promover el folclor Colombiano en otros países.

También ha aportado interesantes investigaciones, resaltando la relación que tiene la música con la matemática y la poesía, algunas de ellas son:

1) Una realidad aurea: la sucesión de Fibonacci, una investigación que da a conocer la estrecha relación que tiene la música y las matemáticas.

2) Laboratorios Artístico, una investigación que consiste en dar a conocer la estrecha relación que existe entre la música, la poesía y la imagen.

3) Investigaciones sobre las Ilusiones auditivas y su impacto en las emociones del oyente, entre muchas otras investigaciones que al día de hoy están en desarrollo.

Se ha destacado también como músico de sesión en diferentes géneros como: Flamenco, Blues, Jazz, Bossa Nova, Bolero, Latin, Pop, Rock Progresivo, entre otros.

De igual forma, se ha desempeñado como docente de guitarra, técnica vocal, armonía y gramática musical, impartiendo la enseñanza a niños, jóvenes y adultos.

Actualmente, es reconocido como músico internacional, recibiendo en varias oportunidades menciones de honor por su excelente desempeño artístico y profesional en compañías internacionales como Norwegian Cruise Line y Crystal Cruises.

Este novedoso servicio es recomendado para cócteles, serenatas, eventos empresariales, conciertos y activaciones de marca.