VOZ FEMENINA Y GUITARRISTA

El formato de dos integrantes: Voz femenina y guitarrista en Bogotá es un servicio para concentrarse en cada interpretación y disfrutar de la música de estos dos grandes músicos.

Ambos son músicos profesionales, con una trayectoria artistica muy nutrida en la que se destaca:

  • Teatro musical de “Misi producciones” , como “Cartas a papá Noel “ , “ El Peter pan de Misi “ , “Annie, La huerfanita” entre otros, y su más reciente espectáculo, como solista “ 30 años de Navidad» , como protagonista en “Despertar” un musical.
  • Acompañamiento musical a Artistas: Alberto Plaza, Jose Luis Rodriguez «El Puma», Santiago Cruz, Moises Angulo, Majo Riveira, Adriana Vasquez, Mariana vargas, Martha Sanders (Nueva York) Marie Foudoulis (Australia) y gira internacional Peter Pan entre otros, actualmente Hombres a la plancha.

GALERÍA DE VÍDEOS DEL DUETO

Los asistentes a su evento  podrán disfrutar de manos de este dueto de música moderna y  actual, como también  de las canciones clásicas que no pueden faltar en un evento.

Este dueto de voz femenina y guitarrista en Bogota con mas de 10 años de conformación, se ve reflejada esta experiencia en la calidad y acople en cada una de sus interpretaciones, las cuales cautivan y emocionan por su calidad vocal y musical.

Este formato es tenido en cuenta para eventos del Hotel Embassy Suites by Hilton, el Club la Aguadora, el restaurante El Árabe, el restaurante Astrid y Gaston y la empresa Del Vecchio entre muchos otros para sus diferentes eventos.

Este servicio es recomendado para cócteles, cenas, shows para hoteles y serenatas. Este dueto cuenta con un repertorio único, amplio y versátil, en el cual se interpreta repertorio en varios idiomas: Ingles, portugués y francés.



Dale clic a la imagen para descargar el repertorio de este servicio