GÁNATE SUPER FÁCIL UN SHOW DE MÚSICA ROMÁNTICA PARA AMOR Y AMISTAD

Este concurso de amor y amistad es pensado para usuarios de Instagram, que quieran sorprender a su pareja o familiar.

Al participar podrás ganar un espectacular show de música romántica para amor y amistad 2020.

Se sorteara tres shows virtuales de música romántica y bonos de descuento para cualquier servicio de nuestro portafolio.

PASOS A SEGUIR

Solo debes cumplir tres pasos:

 

1️⃣ SEGUIRNOS

En primer lugar debes seguirnos en Instagram: @bacosshow

 

2️⃣ Dar ME GUSTA

Dale me gusta a  esta publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️💥GANATE UN SHOW DE MUSICA ROMANTICA PARA AMOR Y AMISTAD SUPER FÁCIL❤️💥 💪Solo debes cumplir tres pasos: 1️⃣ SEGUIRNOS en Instagram: @bacosshow 2️⃣ Dar ME GUSTA a la publicación. 3️⃣ MENCIONAR en la caja de comentarios a @bacosshow y a dos amigos de Instagram que les gustaría participar por el show, o también puedes mencionarnos en una de tus historias o poner algo de nuestra música de Spotify o Instagram music. 💥Y LISTO¡🏆🥇💘 Al cumplir estos tres sencillos pasos estarás participando por uno de los tres shows virtuales de música romántica y por uno de los 100 bonos de descuento para el día 19 de Septiembre de 2020. Fecha del sorteo 18 de septiembre de 2020 a las 8.00 pm por Facebook live y por transmisión en vivo de Instagram. Para una mayor información y verificar tu estado de inscrito visita: https://bacosshowproducciones.com/promo-amor-y-amistad/ o escríbenos al whats app +57 320 345 01 15. *Aplican Condiciones y restricciones . . . . . . Para una mayor información visita nuestra página web: www.bacosshowproducciones.com #AmoryAmistad2020 #AmoryAmistad #PromocionesBogota #RegalosBogota #MusicosBogota #Diadelosenamorados #Promocion #Regalo #Musicaparaenamorar #Saxophone #SaxofonistaenBogota #Saxophonist #Saxo #SaxophoneMusic #EventosBogota #WeddingMusicians #BodasBogota #ShowdeSaxoBogota #wedding #WeddingPlanner #WeddingMusic #Brides #PlaneadordeEventos #Haciendasparaeventos #Musicosparaeventos #Sax #Saxophoneplayer #concurso

Una publicación compartida por Baco’s Show Producciones (@bacosshow) el

3️⃣ MENCIONAR:

En los comentarios etiqueta a @bacosshow y a dos amigos de Instagram que les gustaría participar por el show. Del mismo modo puedes mencionarnos en una de tus historias o poner algo de nuestra música de Spotify o Instagram music.

 

💥Y LISTO¡🏆🥇💘

 

Al cumplir estos tres sencillos pasos estarás participando por uno de los tres shows virtuales de música romántica. Además a esto podrás ganar  uno de los 100 bonos de descuento para el día 19 de Septiembre de 2020.

 

Fecha del sorteo 18 de septiembre de 2020 a las 8.00 pm  transmisión en vivo de Instagram.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

– El Show será coordinado con los ganadores y se realizara vía Zoom o Meet, según conveniencia del ganador.

– En dado caso que el ganador no quiera tomar el premio podrá ceder el premio a un tercero.

DETALLES A COORDINAR

– La fecha del show será 19 de septiembre  de 2020 en cualquier momento del día, el ganador no podrá mover la fecha.

– En el sorteo se escogerá un ganador y en dado caso que el ganador no responda o no pueda tomar el premio, será sorteado nuevamente.

ASPECTOS LOGÍSTICOS

– La logística del show será responsabilidad de Baco’s Show Producciones. El ganador deberá garantizar colectividad y puntualidad para la fecha y hora escogida para el show.

-El ganador deberá cumplir unos requisitos publicitarios para constatar que recibió el premio y contar como fue su experiencia.

– Participando automáticamente ganas un  bono del 20% de descuento. Podrán redimir el premio por cualquiera de los servicios de Baco’s Show Producciones.

COMO FUE NUESTRO SHOW DE MÚSICA ROMÁNTICA PARA AMOR Y AMISTAD EN EL 2017?

 

 

Tania fue la ganadora de nuestro show de música romántica para amor y amistad en septiembre de 2017. En este vídeo capturamos los mejores momentos:

SHOW DE MUSICA ROMANTICA PARA EL GANADOR DEL CONCURSO

Y asi fue nuestro #ShowdeMusicaRomantica para el ganador del concurso, Valentina llegaba a Colombia y su Novio la sorprendió con este show ¡¡¡ Fueron momentos muy románticos y especiales. El próximo año vamos a tener un nuevo concurso, esperamos vuelvan a participar y nos sigan apoyando en las redes sociales¡¡¡ #SaxofonistaenBogota #EventosBogota #ShowdeSaxofonBogota

Posted by Baco's Show Producciones on Thursday, October 5, 2017

LISTADO DE INSCRITOS