Violinista Romántico en Bogota para eventos sociales y serenatas

La elegancia y dulzura de un Violinista Romántico en Bogotá es el detalle indicado si quieres sorprender a tu pareja con una serenata romántica o si quieres acompañar un cóctel o una cena familiar. El violín es un instrumento reconocido por su elegancia y virtuosismo, además de ser un instrumento versátil, en el cual se podrán ser ejecutadas sin fin de piezas musicales.

Es algo aburrido el repertorio del Violinista Romántico en Bogotá ?

Violinista Romántico en BogotáAbsolutamente…. ¡No¡ Las interpretaciones de nuestro Violinista Romántico en Bogotá están cargadas de pasión, dulzura y sentimiento, logrando conmover a los asistentes al evento con cada nota tocada, logrando de esta manera que tu evento o serenata sea siempre recordado.

El violín, cuyo origen se cree es italiano, es un instrumento principalmente sinfónico pero por sus riquezas sonoras, interpretativas y virtuosidad lo han llevado a infinidad de agrupaciones y formatos, y el resultado de todo esto es que casi cualquier melodía va sonar muy bien en este instrumento, desde una sonata de Bach hasta un vallenato tradicional de nuestro hermoso país.

Nuestro Violinista Romántico en Bogotá tiene en su repertorio una gran variedad de piezas: Boleros, baladas, bandas sonoras, música internacional, música latinoamericana, música colombiana, son cubano, y por supuesto piezas clásicas como sonatas y música representativa de este instrumento. Este repertorio dispuesto para su evento es flexible y lo puedes escoger según las preferencias de los comensales o invitados; si la pieza que usted desea no esta dentro del repertorio, no hay de que preocuparse, este gran artista profesional la preparara para el día del evento.

Para este excelente servicio de Violinista Romántico en Bogotá, contamos con dos excelentes interpretes de este instrumento, ambos músicos profesionales egresados de la universidad pedagogica y del conservatorio de Ibague; esto para brindar disponibilidad y variedad en cuanto al repertorio y estilo de cada violinista.

La trayectoria artística de los artistas que prestan este servicio de  Violinista Románticos en Bogotá es amplia participando con la Orquesta Sinfónica de Bogota, en importantes grupos de música de cámara y música colombiana en diferentes festivales nacionales e internacionales, destacándose como dos de los mejores violinistas para eventos sociales en la ciudad de Bogota.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube