Pista karaoke de tu poeta de Alex Campos

Quisimos poner a disposición de la comunidad en general un muy buen recurso, la pista karaoke de tu poeta de Alex Campos para cantantes profesionales y aficionados.

Quien es Alex Campos?

Alex campos es un cantautor colombiano de música cristiana, con 13 álbumes grabados y con innumerables premios entre los que se encuentra cuatro premios Grammy. En el año 2008 lanza su disco “Cuidare de ti” en el cual aparece la canción en mención, “Tu poeta”, con este álbum tuvo una nominacion a mejor álbum cristiano el mismo año de ser lanzado.

Historia de la canción “Tu poeta”

Tu poeta es una canción escrita y pensada para ser dedicada a su esposa Natalia Rodriguez durante la grabación de un DVD en vivo. Alex manifestó en una entrevista para “la aventuradecomponer.com” lo siguiente acerca de la canción:

“Mi deseo era honrar a mi esposa así que en el concierto hablé acerca de ella y allí mismo le dí la sorpresa de que le escribí una canción. Nadie sabía, solo mi hermano. Entonces, la cara de ella en el DVD es su reacción. Cuando terminó todo me abrazó y me dijo que esa era la mejor canción que yo había escrito y bueno, gracias a Dios que la pude honrar de esa forma y además, que a mucha gente le ha gustado la canción”

Para ver la entrevista completa visita:

Conversando sobre composición con: Alex Campos

Primera version de tu poeta de Alex Campos en Saxofon (Saxophone Cover)

Cursaban los primeros dias del año 2013 cuando fuimos invitados por un amigo a ser participes del dia mas importante de su vida, su boda. Cuando recibimos su llamado, nos conto a grandes rasgos como soñaba con ese dia tan importante y entre tantas cosas, una de las mas importantes era escuchar la cancion de Alex Campos, Tu Poeta, en una version en saxofon, fue casi como un encargo especial.

Juan Carlos Padilla, saxofonista y director de Baco’s Show Producciones, tomo la batuta y de inmediato empezo a trabajar en la pista karaoke de tu poeta de Alex campos y tambien en la partitura de la cancion. Pasaron los dias y llego el dia del evento y llego el dia de la boda. El lugar escogido fue la casa museo el Retorno, ubicada en las afueras de la ciudad de Bogota; un espacio encantador, repleto con obras de arte y hermosos espacios. (si quieres conocer mas acerca de este lugar visita:

https://www.facebook.com/CASA-MUSEO-EL-RETORNO-Eventos-Empresariales-y-Sociales-Kqmem-164848256894407/

Con la pista karoke de tu poeta de Alex campos y la partitura de la cancion listas para ser interpretadas, solo faltaba la indicacion del novio para sorprender a la novia con esta hermosa cancion. El resultado fue captado en audio y publicado en un video de Youtube el 23 de Abril de 2013:

Una vez publicado el video, rapidamente se hizo muy popular, sumando miles de visitas y likes. Con el exito del video tambien llegaron cientos de emails y mensajes en las redes sociales solicitandonos la pista karaoke de tu poeta de alex Campos y tambien la partitura. Es por ello que quisimos compartir esta pista profesional totalmente gratis.

El video del Saxophone Cover de tu poeta de Alex Campos se encuentra entre los 10 videos mas populares de Baco’s Show Producciones con mas de 25.000 visitas.

DESCARGAR PISTA KARAOKE DE TU POETA DE ALEX CAMPOS

Es dificil encontrar una excelente pista profesional gratuita en la red, la quisimos compartir en agradecimiento al apoyo brindado a nuestro Saxophone Cover. Solo pedimos a cambio nos regales un Like en nuestra Fan Page, es totalmente gratis y puedes enterarte y recibir mas pistas y partituras:

https://www.facebook.com/BacosShowP/

Puedes descargar la pista en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/z6cinzbioh2thsf/Tu%20poeta%20pista%20profesional%20por%20BacosShow.mp3?dl=0

Bendiciones¡¡¡

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar respuesta