CUARTETO DE CUERDAS EN BOGOTÁ

Si lo que buscas es un sonido elegante e impactante, el cuarteto de cuerdas en Bogotá puede ser la opción que estás buscando para tu evento social, familiar o empresarial.

Esta agrupación conformada por cuatro egresados de la universidad Nacional y de la Universidad Javeriana, los cuales interpretan dos violines, la viola y el violonchelo. Se destacan cada una de sus interpretaciones por su calidez y claridad del amplio repertorio que abarca música clásica, latinoamericana, colombiana y por supuesto música moderna.

El cuarteto de cuerdas en Bogotá ha realizado varias importantes presentaciones entre las que se destacan el III Festival Internacional de Música clásica de Cartagena, en el cual además de tocar en la agenda del festival, tuvieron el honor de tomar clases magistrales con  los maestros del cuarteto San Lawrence.

Los miembros del cuarteto de cuerdas en Bogotá son todos profesionales, algunos adelantan posgrados en sus respectivos instrumentos y los otros se desempeñan como miembros activos de la Orquesta Sinfónica de Colombia.

CUARTETO DE CUERDAS EN BOGOTÁ

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

REPERTORIO Y POSIBILIDADES DEL CUARTETO

El repertorio del cuarteto de cuerdas en Bogotá incluye fragmentos de piezas clásicas, fragmentos orquestales famosos, música internacional, piezas de música latinoamericana y de música colombiana, también se incluyen covers de piezas modernas y contemporáneas ideales para eventos actuales, siguiendo también las tendencias musicales del momento.

Las posibilidades en donde el cuarteto de cuerdas en Bogotá puede estar interpretando su música son:

  • Ceremonias Religiosas católicas, civiles y cristianas
  • Cocteles
  • Show para cenas
  • Conciertos de música de cámara

Si el cliente desea una canción o pieza que no esté en el repertorio, los artistas la prepararan e interpretaran el día del evento sin ningún problema.

Para ver el repertorio de esta agrupación, dale clic en la siguiente imagen:

 

Repertorio Músicos para eventos en Bogota

Dale click a la imagen para descargar el repertorio de este servicio